Zoe Radio Bolivia

‘Sinfónica para todos’: empiezan los eventos de la Orquesta Sinfónica Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) se levanta —después de problemas económicos y contagios por COVID-19— y presenta un nuevo programa de eventos para este año. El primer encuentro es este jueves a medio día en el Centro Sinfónico.

«La pandemia nos ha obligado a establecer una distancia inevitable, pero también ha permitido redireccionar nuestro trabajo. Es así que, la Orquesta Sinfónica Nacional, busca llegar a todas las personas a través de la música tomando nuevas iniciativas que, pese a la distancia, nos mantengan unidos en la alegría de compartir nuestra música», indica la invitación al público.

«Por primera vez en la historia de nuestra institución, se brindarán conciertos a puertas, balcones y ventanas abiertas desde nuestra casa: el Centro Sinfónico Nacional. La orquesta ha trabajado en la adaptación de los espacios del Centro Sinfónico Nacional con las medidas de bioseguridad, garantizando el nivel musical que los músicos de la OSN ofrecen en todas sus presentaciones».

Una nueva era para la música comienza con este ciclo de actividades que llegarán cada vez a un número más grande de espectadores con música para todos los gustos, buscando una conexión con el público a través del arte.

Nuestro primer encuentro de «Sinfónica pra todos» es este jueves 10 de junio a las 12.00 en el Centro Sinfónico (Calle Ayacucho # 366 entre Mercado y Potosí), en el cual se presentarán obras del repertorio nacional.

El resto de los espectáculos sera anunciado por la institución paulatinamente.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario