Lucieron disfraces, barbijos, maquillaje o cualquier elemento con los colores del superhéroe de Marvel en el preestreno de la cinta “Spider Man: Sin camino a casa”. En su mayoría, adolescentes y jóvenes, acudieron a salas de cine, para este preestreno.
“En general le doy un 8.5. Creo que la gente la va a disfrutar bastante, aunque tiene un par de fallas que pasan de largo por la emoción”, sostuvo Julian Jáuregui, quién se considera fanático de Spider-Man.
Compró poleras para él y su novia alusivas al héroe de Marvel. “Es un ícono y es muy importante para mí”, afirmó.
“Me gustó mucho”, resumió una joven que prefirió el anonimato. Se tiñó el cabello de rojo, para la ocasión.
Mientras que de “increíble” y “bastante satisfactoria”, la calificaron, por separado, Javi y Sergio. Ambos vistieron ropa estampada con la temática.
Gorras, chaquetas y barbijos se ofertaban en el ingreso al cine, para quienes querían estar acorde a la ocasión. El estreno oficial de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ en Latinoamérica es el 16 de diciembre.
FUENTE: LA RAZÓN