Zoe Radio Bolivia

The Strongest celebra hoy sus 114 años y recibió uno de los regalos más amargos

The Strongest celebra hoy sus 114 años y anoche recibió uno de los regalos más amargos con el empate que logró el equipo ante Libertad en partido de la Copa Libertadores.

Pese al resultado, la dirigencia celebrará el cumpleaños del Tigre con un programa de festejos que se iniciará esta mañana (08.30) en el Complejo de Achumani con la iza de la bandera del club.

Después habrá un minuto de silencio en conmemoración a los 20 años del fallecimiento de Rafael Mendoza Castellón, el patricio y presidente del club, que falleció el 7 de abril de 2002.

Para las 11.30 se ha programado una celebración eucarística en la Catedral Metropolitana y, posteriormente, la tradicional entrega de una ofrenda floral en el monumento a Pedro Domingo Murillo.

Caravana: dirigentes e hinchas se reunieron en la plaza Camacho para iniciar la celebración de los 114 años del club The Strongest y en caravana se dirigieron al estadio Hernando Siles, donde el equipo igualó con Libertad 1-1.

Oro y negro: El estadio Hernando Siles se vistió de oro y negro, en señal de apoyo y respaldo de la hinchada stronguista.

Técnico: el director técnico de The Strongest, Cristian Díaz, observó el partido preocupado por cómo transcurrió y finalizaron los 90 minutos de juego. El equipo tenía la obligación de ganar y en una fecha importante para la familia atigrada, pero se quedó con sabor a poco.

FUENTE: AHORA EL PUEBLO

Deja un comentario