Zoe Radio Bolivia

El Puma Rodríguez, uno de los primeros cantantes en vacunarse contra el Covid-19

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se aplicó la vacuna de Moderna contra el coronavirus y grabó el histórico momento para difundirlo en sus redes sociales. El músico venezolano tiene 77 años y recibió la primera dosis en Miami, Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, publicó el video que muestra la vacunación y expresó que para él significó “una esperanza más de vida”. Además agradeció a la ciencia en general y a los médicos que lo atendieron y comentó: “La vacuna es la esperanza para que la luz venza tantos meses oscuros”.

A través del popular video, que hoy cuenta con más de 50 mil reproducciones, el cantante quiso concientizar a sus seguidores de todas partes del mundo sobre la importancia de vacunarse. “Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así́ saldremos de esta pandemia”, explicó.

El Puma, por su edad, pertenece al grupo de riesgo y en apenas cuatro semanas recibirá la segunda dosis de esta vacuna. Según adelantó, ya van dos días desde la aplicación y “todo ha sido excelente” y seguirá compartiendo con sus fans todo su proceso.

Además, el músico cuenta con otros factores de riesgo en su salud ya que en 2017, tras sufrir durante años una fibrosis quística idiopática, se sometió a un doble trasplante de pulmón. En su libro Para qué vivir que escribió posteriormente, el Puma relató que vivió una “transformación espiritual” tras esta enfermedad.

Deja un comentario