Zoe Radio Bolivia

Artistas pueden presentar obras para la muestra ‘Alasita Patrimonial 2021’

Artistas nacionales y extranjeros pueden postular hasta con cinco trabajos a la muestra Alasita Patrimonial 2021, organizada por la Secretaría Municipal de Culturas. Las técnicas habilitadas son pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica y mixta. Los interesados pueden inscribirse hasta el lunes 11 de enero.

El tema principal será la pospandemia. “Se busca tener una variedad de visiones y propuestas, que se constituirán en aportes, para una mejor asimilación de la situación y saber cómo afrontar esta etapa en la vida futura”, indica la convocatoria a la muestra.

Los interesados pueden inscribirse en las filiales departamentales de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), en el primer piso de la Casa de la Cultura o a través del correo electrónico lilia.lazarodelen@gmail.com.

Las piezas a presentarse deben medir, como máximo, 12 por 15 centímetros. Los trabajos serán recibidos en la Casa de la Cultura. La convocatoria completa se encuentra disponible en la página de Facebook La Paz Culturas.

La muestra tendrá lugar del 21 de enero al 5 de febrero en cuatro espacios de exhibición: las salas Antonio Gonzales Bravo, Arturo Borda y María Esther Ballivián de la Casa de la Cultura Franz Tamayo (ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz, esquina Potosí) y en el Salón Cecilio Guzmán de Rojas, en la calle Colón.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario