Zoe Radio Bolivia

Deadpool 3 comenzará a filmarse en 2022, esperan estreno para un año después

Tras el éxito de las dos primeras entregas del antihéroe Deadpool, hubo mucha especulación sobre si estos filmes con su clasificación para adultos serían parte del Universo Cinematográfico Marvel, tras el retorno de los derechos del personaje a Disney.

Pero, el éxito crítico y económico de las películas del mercenario bocón le han asegurado un lugar en el universo de las películas Marvel, aseguró Ryan Reynolds al portal Variety.

Sin embargo, dadas las temáticas y recursos para adultos que tiene la saga, su inserción en el universo de películas dirigidas a toda la familia llevará más trabajo del que Kevin Feige, productor principal del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), imaginaba.

Ya desde 2019 se sabía que Deadpool tendría un tercer filme, pero recién este año se está empezando a avanzar en formas de hacerlo realidad.

Con las escritoras de la serie animada Bob’s Burguers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, a cargo del guion, este será escrito con relativa calma en el transcurso del año.

«Ryan (Reynolds) es un actor muy exitoso, así que está muy ocupado. Y como (en Marvel) tenemos muchos proyectos en fila, no estamos apresurando esta producción», dijo Feige en una entrevista con el portal Collider.

Todo esto hace pensar en 2023 como el más probable año de estreno para la tercera entrega de Deadpool.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario