Zoe Radio Bolivia

Kike Saverio, un canterano del Barça, ¿en planes del Cub Bolívar?

Según medios de comunicación de Ecuador y España, el club Osasuna evalúa una posible cesión a préstamo del delantero ecuatoriano Enrique Kike Saverio, quien se encuentra en la mira del club Bolívar para esta temporada.

El  Comercio de Quito informó que Saverio  estaría descontento en la actual campaña que tiene en el Osasuna porque no tiene minutos de juego en el primer equipo ni en el cuadro  filial.

Osasuna es penúltimo en la Liga española y el ecuatoriano solo ha sido considerado para jugar en la Copa del Rey, en donde ha actuado en dos compromisos y marcó un tanto en la paliza (6-0) sobre el Tomares.

«Osasuna no quiere perder la inversión que hizo por el exatacante del FC Barcelona, que tiene firmado un contrato hasta mediados de 2023», menciona el medio.

Mientras que el Diario de Navarra agrega que «el Osasuna tiene dos opciones para que continúe su carrera: la primera es un equipo de la Segunda División B, en donde Saverio tiene experiencia, tras haber militado en el filial del Barcelona y la segunda es el Bolívar. El conjunto boliviano se asoció esta semana con los inversionistas City Football Group, propietarios del Manchester City, para potenciar su plantilla. El club estaría interesado en contratar al ecuatoriano como una de sus prioridades», destaca  el medio español.

Kike Delgado Saverio nació el 19 de junio de 1999 en Ecuador. El extremo llegó a la Masía la temporada 2015/16 procedente de la UE Cornellà. El Juvenil B de Quique Álvarez fue su primer equipo, según datos de la página oficial del Barcelona FC.

La Academia tiene dos cupos más para contratar a jugadores extranjeros y si las negociaciones concluyen  satisfactoriamente, ¿Saverio ocupará una de esas plazas?.

FUENTE: PÁGINA SIETE

Deja un comentario