Zoe Radio Bolivia

The Strongest: «Queremos a Arce y en sus manos está la decisión»

“Lo queremos y en sus manos está la decisión. La dirigencia se acercó a él,   hay que esperar”, afirmó ayer la presidenta de The Strongest, Inés Quispe, viuda de Salinas cuando se le consultó sobre la posibilidad de que Juan Carlos Arce, excapitán de Bolívar, vista de amarillo y negro.

Durante la presentación de los refuerzos del decano, ayer en Achumani, el técnico Alberto Illanes habló del interés por contar con los servicios del experimentado jugador y que se lo había comunicado a la presidenta del club.

“Podemos hacer el esfuerzo necesario porque el Tigre es el Tigre”, remarcó Quispe.

“Juan Carlos Arce me interesa, quiero tenerlo en el equipo porque es un jugador importante y se lo he manifestado a la presidenta”, había afirmado antes el DT Illanes.

Sobre la conformación del equipo, explicó que junto con la dirigencia se trabajó con base en el modelo de juego del conjunto y por ello se eligió a las futbolistas que firmaron contrato como refuerzos y los que se quedan.

“Incorporamos una identidad que se basa en la posesión del balón y además de mostrar intensidad, como pasó frente a los equipos del llano y los de altura”, puntualizó.

Destacó a Daniel Mancilla, que es nueva incorporación y dijo que se trata de un futbolista polifuncional, que juega como lateral, mixto y en la contención. También habló de la intensidad de juego de Matheo Zoch.

FUENTE: PÁGINA SIETE

Deja un comentario