Zoe Radio Bolivia

Tomayapo recibe a Nilton con trompetas, guirnaldas y banderas

Trompetas, guirnaldas, banderas y cantos recibieron al volante de contención brasileño de Real Tomayapo, Nilton Ferreira la noche de ayer en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de la ciudad de Tarija.

El flamante refuerzo tomayapeño ya se encuentra en suelo chapaco. Al llegar posó con algunos hinchas que se le acercaron para tomar una fotografía y después conversó con los medios de prensa presentes. Brindó sus sensaciones, contó lo que le dijo Martins antes de llegar a Bolivia, habló del fútbol de nuestro país y mencionó los objetivos que tiene con Real Tomayapo esta temporada.

Estas son las declaraciones que dejó:
“Esta es una buena experiencia para mí, espero aprender de Tarija, del país, conocer la cultura boliviana, y no solamente jugar sino también aportar al equipo. El boliviano es un fútbol muy competitivo, cuando vienen los equipos brasileños siempre es complicado, espero entrar lo más rápido posible a este fútbol y aportar a un equipo que acaba de subir a primera división”

Trabajo previo
“Estuve trabajando en cosas específicas para cuando me toque estar con el equipo pueda encajar lo más rápido posible con mis compañeros, soy un atleta que siempre está en forma, el sacrificio es el camino para conquistar grandes cosas”.

Experiencia en Bolivia
“Jugué ante The Strongest por ejemplo, fue por Libertadores y terminamos perdiendo, yo jugaba en el Inter de Porto Alegre, también se de otros equipos porque son de tradición copera y juegan Libertadores y Sudamericana”.

Marcelo Martins
“Le hablé a él antes de venir para que me pueda ayudar con algunas referencias. Es un gran amigo que tengo desde el tiempo de Cruzeiro. Le dije que quiero representar a Brasil de la mejor forma, hacerlo muy bien, así como él lo hizo representando a Bolivia en Cruzeiro”.

Objetivos
“El objetivo es claro, dar el máximo contra todos los equipos, pero lo que está claro en un inicio es poder formar primero una gran familia, con eso se pueden buscar grandes cosas. Me gustó el clima, el recibimiento, la verdad no esperaba menos, debo confesar que soy una persona muy alegre. A los hinchas decirles que los jugadores tenemos que correr en el campo por ellos. Nos vamos a concentrar en trabajar muy fuerte, los otros equipos tienen grandes nombres, pero nosotros vamos a estar a la altura con trabajo”.

FUENTE: PÁGINA SIETE

Deja un comentario