Zoe Radio Bolivia

González podría tener licencia provisional para dirigir la Libertadores

Sobre la situación del director técnico de Bolívar, José Ignacio González, ayer se informó que existe la opción de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dé una licencia provisional al entrenador vasco, como ocurrió con Diego Forlán.

El periodista español  Álex Cabo, de la empresa Mediapro, se contactó en las últimas horas con personeros de la Conmebol, quienes le confirmaron que existe la  posibilidad de que González reciba “la autorización provisional”, extremo que pondría solución al inconveniente que se planteó en los últimos días.

“Licencia Natxo. Conmebol no pondrá problemas. Si no tiene PRO le darán una provisional mientras que Bolívar esté en el torneo. Existe jurisprudencia con Diego Forlán para dirigir a  @OficialCAP. Para este documento, Bolívar debe hacer una solicitud vía @FBF_BO”, escribió Cabo en su cuenta  Twitter.

Después de conversar  con fuentes  de la Conmebol, Cabo  informó  que González recibirá una licencia provisional, mientras  la Academia esté en competencia en la Copa.

“Cuando Bolívar termine su participación en la Copa Libertadores, González  ya no podrá dirigir en otro torneo organizado por la Conmebol, tendrá que tramitar su licencia”, añadió.

FUENTE: PÁGINA SIETE

Deja un comentario