Zoe Radio Bolivia

Netflix IMPARABLE con 200 millones de suscriptores en todo el mundo

Para Netfliz el 2020 resultó un año más que excelente, aunque para la gran mayoria fue un año negro. Y es que fue precisamente este hecho el que ha resultado en que más personas decidieron suscribirse a la plataforma de streaming.

Como se ha dicho anteriormente en La Verdad Noticias, el confinamiento obligatorio mantuvo en las casas a las personas, por lo que estas comenzaron a buscar nuevas formas para distraerse y pasar el tiempo una de ellas apps streaming, resultó se Netflix, así como la más descargada.

En la pandemia la famosa plataforma SVOD (Suscripción de Video Bajo Demanda) atrajo a más de 37 millones de suscriptores el año pasado y acaba de superar la marca de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Este desempeño permitió a Netflix lograr ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, un aumento de 5.000 millones de dólares con respecto al año anterior.

El crecimiento de Netflix está impulsado ahora principalmente por su expansión internacional, por lo que en tan solo un año tuvo al menos 40 millones de usuarios nuevos.

En comparación, el crecimiento de los usuarios durante ese período fue del 44% en América Latina, del 76% en la región de Europa, Oriente Medio y África y del 141% en la región de Asia y el Pacífico.

FUENTE: La Verdad

Deja un comentario