Zoe Radio Bolivia

Always Ready vence a Palmaflor en la presentación de su plantel 2021

Always Ready tuvo una fiesta este sábado en el estadio Villa Ingenio en la  presentación del primer plantel ante la afición alteña. El club millonario en la previa del inicio del torneo 2021 venció a Palmaflor  por 2-1.

El trámite del primer tiempo tuvo pocas situaciones de gol y se jugó con pierna fuerte. El defensor panameño Harold Cummings fue expulsado (39’PT) por doble tarjeta amarilla tras una fuerte infracción sobre el rival, Pedro Azogue.

El equipo local formó de la siguiente manera: Carlos Lampe; Marc Enoumba, Cummings, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Juan Carlos Arce, Javier Sanguinetti, Robert Hernández y Marcos Ovejero.

El primer gol llegó al minuto 44 gracias a una jugada rápida del visitante y la buena definición del argentino Ricardo Noir.

En el segundo tiempo mejoró la actitud el local y logró el empate por intermedio de Nelson Cabrera, de cabeza, luego de un tiro de esquina (14’ST).

El 2-1 fue obra de Samuel Galindo desde los doce pasos (16’ST), tras la infracción que le cometieron a Júnior Viçosa.

La visita formó con: Gustavo Salvattierra; Robson Dos Santos, Gustavo Olguin, Jorge Toco, Iván Vidaurre; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Jaime Santos; Fernando Saldías, Ricardo Noir y Vladimir Castellón.

La dirigencia de Always Ready anticipó que buscará otro amistoso antes del juego frente a Real Tomayapo, programado para el 11 de marzo, en la primera fecha del torneo Apertura.

Por su parte, Palmaflor debutará en condición de visitante frente a San José, el miércoles 10 de marzo.

En la previa anunciaron a los jugadores uno por uno, luego posaron para una foto común, todo ante unos 15.000 espectadores.

FUENTE: LA RAZÓN

 

Deja un comentario