Zoe Radio Bolivia

El Real Madrid sale vivo del derbi y el Barça se pone a tres del Atlético

Arde la lucha por el título. El empate en el derbi mantiene las distancias entre Atlético y Real Madrid, en cinco puntos con un partido menos los rojiblancos, y deja como ganador al Barça, que le recorta dos al líder para ponerse a solo tres (con un partido menos) y le mete otros dos al Madrid, al que adelanta por primera vez esta temporada. El Sevilla se ha descolgado ya de manera prácticamente prácticamente definitiva después de dos derrotas consecutivas.

El Atlético de Simeone tiene ahora en el Barça al rival más directo, al que tiene a tres puntos pero con un partido menos, el que tiene que recuperar el combinado rojiblanco contra el Athletic de Bilbao este miércoles (19.00 horas). La racha azulgrana le vale para meterse de lleno en la pelea por el título, muy cerca de los del Cholo. De hecho los de Koeman le han recortado nueve puntos al Atlético (serán siete si ganan al Athletic). Esa era la distancia en la jornada 12, con los culés en 14 puntos y los colchoneros en 26.

El miércoles tras el Atlético-Athletic ya se igualarán los partidos entre los tres primeros y quedará clara ya la diferencia del líder con Barça y Madrid, si se amplía tres puntos, uno o se mantiene en caso de que los leones ganen. A partir de ahí quedarán dos encuentros antes del parón y 12 en total, 36 puntos en juego en el que al Barcelona le queda jugar todavía con Atlético y Madrid.

FUENTE: MARCA

Deja un comentario