Zoe Radio Bolivia

¡Como ‘Bohemian Rhapsody’! Planean película biográfica de Juan Gabriel

Tras la muerte de Juan Gabriel, su legado continúa, algo de lo que se ha encargado la familia del cantante en especial su heredero universal, Iván Aguilera. A casi 5 años del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, se está planeando realizar una película en la que se cuente la vida del cantante.

En una entrevista con Ventaneando, Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, dio detalles sobre la película que se planea realizar sobre el Divo de Juárez, la cual contará los momentos más importantes de la vida del cantante.

El abogado contó que planean realizar una película biográfica como las que salieron hace tiempo sobre Elton John y Freddie Mercury, respectivamente.

“Podría ser como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, para poder entender más o menos cual sería el tratamiento que se le daría a este largometraje. Guardando las diferencias de la persona y el personaje, es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo”, comentó.

Guillermo Pous dijo que el productor de cine Jeff Jampol es el encargado de la negociación con las casas productoras que desean realizar la película.

“Él es quien se sienta frente a los interesados, recibe la propuesta, la estudia y nos da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y su equipo, se fueron revisando algunas de las propuestas que ya existen”.

El abogado reveló que también se planea realizar una serie sobre Juan Gabriel, la que al parecer no sería la continuación de Hasta que te conocí.

“Una vez que se decida cual va a ser la línea biográfica, en 6 u 8 episodios no se puede contar una vida tan basta y enriquecedora”, dijo el abogado.

Otro de los proyectos que se tienen contemplados para este año es el lanzamiento de los discos “Dúos 3” y “Dúos 4”.

“La continuación de los Duetos y este año se tiene el aniversario del lanzamiento de No tengo dinero en 1971, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”.

Finalmente, añadió que Isela Vega, quien falleció el pasado 9 de marzo, por encargo de Juan Gabriel estaba realizando un acervo biográfico sobre el cantante.

“Yo tuve la oportunidad de hablar con doña Isela, tres o cuatro ocasiones en los últimos tres meses en donde me comentó que estaba tratando de organizar un acervo biográfico que le había solicitado don Alberto y le pidió que ella conservará”, reveló.

El abogado comentó que está esperando un tiempo prudente para hablar con los hijos de Isela Vega sobre el acervo que estaba realizando sobre Juan Gabriel.

“Su intención era entregarlo por la estupenda relación que mantenía con Iván y por el cariño que le tenía a don Alberto y por un tema de prudencia no he tratado de localizar a sus hijos, espero que tengan un duelo con paz”.

FUENTE: OLIVANOTICIAS

Deja un comentario