Zoe Radio Bolivia

Nadadores buscarán las marcas para torneos internacionales en el Nacional Interclubes

Más de 200 nadadores competirán en el Nacional de Natación Interclubes entre mañana y el domingo en busca de las marcas para el Panamericano, Sudamericano y los Juegos Bolivarianos de la Juventud a celebrarse este año.

“Por disposición de la Febona, además de las autoridades por las restricciones que siguen (por el Covid-19) no habrá público, además es una exigencia de la Federación Internacional con el objetivo de reguardar a los participantes. El campeonato se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad”, expresó el dirigente del Club Náutico, Juan Antonio Castillo.

El campeonato de Fuerza Libre se iniciará este jueves en las distintas categorías y especialidades tanto para las damas como varones, la organización informó que el escenario deportivo está listo para albergar a los participantes quienes también arribaron con sus entrenadores (no todos) y los delegados quienes serán los que participen en la reunión técnica.

Para el campeonato la ciudad de La Paz será representada por el Club The Strongest que nominó a 14 bañistas, se trata de Natalia Aguilera, Micaela Quisbert, Anabel Yucra, Thais Calle, Areli Choque, Wendy Chura. Nicolás Ramos, Gabriel Tapia, Leandro Espejo, Fabián Aguilera, Cristian Pérez, César Patzi, Brandon Calderón y Felipe Pérez.

Deja un comentario