Zoe Radio Bolivia

Aurora vence 2-1 a Guabirá y alcanza su primera victoria de la temporada 2021

Aurora cosechó la tarde de este viernes su primera victoria de la temporada 2021, luego de imponerse 2-1 a Guabirá en el estadio Félix Capriles, por la tercera jornada del Torneo Único de la División Profesional.

Asimismo, este triunfo del Equipo del Pueblo significó el fin del invicto del equipo azucarero, que hasta esta tarde llevaba nueve partidos consecutivos sin conocer de derrotas.

El cuadro celeste cochabambino se adelantó en el marcador a los 12 minutos de la etapa inicial, por intermedio del delantero argentino Elías Alderete. quien sacó un remate furibundo desde afuera del área para superar la resistencia del portero Saidt Mustafá.

El empate llegó a los 33′ PT, tras un tiro de esquina de Víctor Galaín, un rebote en el área popular y la definición del ecuatoriano Kevin “Torturador” Mina para vencer al meta Germán Montoya (1-1).

En el complemento llegó el tanto del triunfo de Aurora, cuando un tiro de esquina cobrado por Iván Huayhuata se convirtió en un gol olímpico (19′ ST).

El Celeste, al cabo de tres fechas, logró su primer éxito del año y suma 4 puntos, mientras que el Azucarero se quedó con seis puntos.

FUENTE: LOS TIEMPOS

Deja un comentario