Zoe Radio Bolivia

El festival de teatro de Edimburgo vuelve en agosto al aire libre

El festival de Edimburgo, el mayor evento de artes escénicas del mundo, se celebrará este año del 7 al 29 de agosto pero al aire libre, anunciaron el martes los organizadores, tras haber tenido que cancelar la edición de 2020 debido a la pandemia.

«Estamos encantados de anunciar que en agosto de 2021, el Festival Internacional de Edimburgo volverá a los escenarios», afirmó el director del evento, Fergus Linehan, en un comunicado.

Para pasar página tras la cancelación de la anterior edición, la primera en más de 70 años, las actuaciones se desarrollarán en tres escenarios al aire libre especialmente diseñados e instalados en lugares emblemáticos de la capital escocesa.

Entre las medidas que se aplicarán como precaución ante el coronavirus figuran separar los asientos, realizar espectáculos más cortos sin entreacto y la venta de entradas sin contacto.

El programa, que incluirá ópera y música clásica y contemporánea, además de teatro, se anunciará el 2 de junio, antes de que se abran las taquillas el 11 de junio.

El festival, fundado en 1947, atrae cada año a unos 4,4 millones de personas y 25.000 artistas de más de 70 países.

FUENTE: AFP

Deja un comentario