Zoe Radio Bolivia

Boca Juniors, que llega el martes a Bolivia, entrenará en las canchas del club Oriente

Con el objetivo de contrarrestar los efectos de la altura, Boca Juniors llegará a Bolivia el martes y dormirá en Santa Cruz de la Sierra. Un día después, se trasladará a La Paz para afrontar su partido ante The Strongest (18:00), en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero, ¿Dónde cumplirá su primera y única práctica en el país? Desde Argentina confirmaron que trabajará en las instalaciones del club Oriente Petrolero, en San Antonio. El DT ‘xeneize’, Miguel Ángel Russo, planificó la práctica para la tarde, pero puede sufrir modificación.

Boca llegará sin Marco Zárate, que salió lesionado de la victoria ante Atlético Tucumán este sábado (3-1). Además, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano son bajas porque se contagiaron de coronavirus.

La inclusión o la ausencia de Carlos Tévez en la delegación se la conocerá oficialmente hasta este lunes, pues Russo quiere cuidarlo, pero ‘El Apache’ aseguró que busca desafiarse a la seguidilla de partidos.

“Conociéndolo a Miguel (Ángel Russo) creo que voy a descansar, pero hasta que no pase voy a estar preparado. A mí me gustaría jugar para sacarme un montón de dudas, porque es como que no puedo jugar los tres partidos y creo que sí puedo porque me veo bien, estoy bien físicamente. La experiencia te permite manejarte de otra manera en la altura. Además, soy un pibe al que siempre le gusta jugar”, expresó Tévez este sábado, según rescata el diario Olé.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Deja un comentario