Zoe Radio Bolivia

Las inscripciones para los talleres del Cefomart están abiertas hasta el 6 de mayo

El plazo para las inscripciones a los talleres artísticos gratuitos desarrollados por el Centro de Formación Municipal Para las Artes La Paz (Cefomart) y la Secretaría Municipal de Culturas (SMC) cierra el jueves 6 de mayo. Las clases abarcan varias disciplinas, entre ellas pintura, música, teatro, dibujo, escritura creativa.

Pueden inscribirse niños, adolescentes y jóvenes de entre ocho a 18 años a las sesiones que se realizarán de manera virtual y semipresencial. Los talleres se iniciarán el 10 de mayo y durarán aproximadamente dos meses.

“El objetivo de las clases es fomentar la elección y desarrollo artístico de los participantes”, indica la nota de prensa de la SMC.

Las clases se llevarán a cabo en Casas Distritales y Comunales de cinco macrodistritos paceños: San Antonio, Max Paredes, Periférica, Cotahuma y Sur, con el fin de facilitar el acceso a la población. 24 talleres se impartirán en 12 escenarios municipales.

Cada espacio cuenta con horarios definidos para cada disciplina de lunes a viernes de 14.00 a 19.30. En la Casa Distrital de Culturas Jiwasa (Bajo Tejar) cada lunes y miércoles (de 15.00 a 16.30) se darán clases de teatro a niños desde los ocho hasta los 11 años.

El cronograma de actividades está descrito en la convocatoria publicada en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la SMC: La Paz Culturas. En el documento se detallan los requisitos y se encuentran adjuntos los formularios de inscripción a cada disciplina artística.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario