Zoe Radio Bolivia

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Cuál es el secreto de la escena post créditos?

La segunda serie original de Disney Plus en su alianza con MARVEL llegó a su fin. The Falcon and The Winter Soldier concluyó la lucha contra el movimiento de ‘The Flag Smashers’ y con ello, nuevos acontecimientos podrían estar en puerta con la presencia de Sharon Carter, quien como se pudo saber, sería ‘The Power Broker’.

El nombre de este enigmático personaje se supo en episodios atrás, como aquel quien habría financiado la creación del suero para crear ‘Súperhombres’, antes de que Karli Morgenthau lo tomara para armar su propio movimiento y quien también huía de esta figura, quien estaba asentado en Mandripoor, lugar donde Sam Wilson y ‘Bucky’ Barnes se reencuentran con Sharon.

Al final, tras la muerte de Karli y el resto de sus seguidores, la nieta-sobrina de ‘Peggy’ Carter, amada de Steve Rodgers, fue perdonada por el gobierno de los Estados Unidos, como fue prometido por el propio Falcon. Esto por los sucesos de Captain America: Civil War, donde Sharon ayudó a ‘Cap’ y su equipo a escapar.

No obstante, en la escena post créditos, tras salir de la sede gubernamental, Sharon realiza una llamada a una persona no identificada y adelanta que tiene acceso a «secretos de gobierno, armas prototipo, lo que quieras», solicitando números de posibles compradores en el mercado negro.

Esto revela su vínculo directo, ya sea como ‘The Power Broker’ o bajo su protección en Mandripoor, lo que adelanta una nueva línea de historia en el Universo MARVEL tras la confirmación de Sam Wilson como Captain America y de un recuperado James Buchanan Barnes de sus secuelas como The Winter Soldier.

Deja un comentario