Zoe Radio Bolivia

El Tigre elige a Florentín por sus «conocimientos del fútbol boliviano»

El directorio de The Strongest comunicó este domingo que el paraguayo Gustavo Florentín dirigirá al primer plantel, en sustitución de Alberto Illanes, quien el jueves rescindió contrato con el club.

“El directorio del club The Strongest comunica que,  en reunión celebrada este domingo 25 de abril, se decidió por consenso contratar a Gustavo Florentín como técnico del primer plantel. Esta determinación se adoptó debido a que el mencionado profesional demostró tener amplios conocimientos del fútbol boliviano, cuenta con una reconocida trayectoria y sus objetivos como entrenador coinciden con las de nuestra entidad”, informó el club a través de un comunicado.

El profesional de 42 años de edad llegará en las siguientes horas a La Paz. “Teníamos muchos nombres en carpeta, consideramos la edad que tenía. El señor Gustavo Florentín es una persona joven que recientemente tiene algunos logros en el hermano país de Paraguay y tiene conocimientos del fútbol boliviano, en función de la institución atigrada”, explicó Ronald Crespo, presidente del cuadro de Achumani.

Florentín sustituirá a Illanes (57 años), quien dejó el cargo luego de que el Tigre perdió por 1-0 ante Boca, el miércoles en el estadio Hernando Siles, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

FUENTE: LOS TIEMPOS

Deja un comentario