Zoe Radio Bolivia

Piraí Vaca da positivo a Covid-19: “Estoy en la clínica. Mi cuerpo necesita ayuda”

El músico y compositor Piraí Vaca dio positivo a Covid-19 y comunicó que se encuentra internado en una clínica y que el daño pulmonar por el coronavirus avanza.

“Estoy en la clínica. No pude solo. Mis valores empeoran y mi cuerpo necesita ayuda. Es éste un camino que quiero contarles. Un camino raro e inesperado que me lleva de este caos tumultuoso de mi vida emocional y personal, hacia lugares inesperados”, informó Vaca en un hilo en Twitter que tituló “Mi vida con Covid”.

El concertista relató que en un primer momento de su diagnóstico trató de continuar con sus actividades.

“Días después la segunda fase me llegó cuando vi que las fuerzas no alcanzaban para preparar nada y que la cabeza se negaba a pensar. Intentaba estudiar la guitarra, pero la cosa era simple, ¡no podía sostenerla! Es una debilidad extrema…”, contó.

Vaca señaló que pese a la medicación su estado de salud empeora. “El daño en el pulmón avanza, y no dejo de sudar, afiebrado. Me empiezo a preocupar. Todo lo que quería era evitar salir de aquí, y ya partieron”, indicó en uno de sus tuits.

Piraí Vaca es uno de los artistas bolivianos más reconocidos en el país, con presencia en escenarios de cuatro continentes.

FUENTE: LOS TIEMPOS

Deja un comentario