Zoe Radio Bolivia

YouTube amplía opciones de streamers con clips, chats solo con suscriptores y encuestas

YouTube ha ampliado las opciones que tienen los creadores de contenido para interactuar con sus audiencias, con tres nuevas funciones que permiten crear clips, conversar en directo en chats solo con suscriptores y conocer la opción sobre un tema con las encuestas en directo.

Los clips permiten a los seguidores compartir en redes sociales un fragmento de corta duración (entre cinco y 60 segundos) de un vídeo, tanto de una retransmisión como de un contenido cargado.

YouTube señala que esta función se encuentra disponible para los streamers de videojuegos con mil o más seguidores. Desde los ajustes pueden activarla, y se mostrará con el icono de unas tijeras en el vídeo.

Los clips se reproducen directamente desde la página del vídeo original y todas las visitas que consigan se atribuirán a él, como explica la compañía en su página de Soporte.

YouTube también ha anunciado que los chats solo con suscriptores están disponibles ya para todos los ‘streamers’, al igual que las encuestas en directo, para «preguntar a la audiencia y tomar decisiones en tiempo real durante la partida».

FUENTE: EUROPA PRESS

Deja un comentario