Zoe Radio Bolivia

‘Gota a Gota’, una muestra artística sobre la importancia del agua

En el sitio web de la galería virtual Akapana, con sede en La Paz, se puede ver una cuenta regresiva. Tanta expectativa es por su cuarta Exposición Colectiva, misma que recibirá el nombre de Gota a Gota y será inaugurada este 25 de agosto a las 19.00.

Vigente hasta el 14 de septiembre, la muestra busca generar reflexión acerca del agua y su trascendencia en el medioambiente y la naturaleza, según Iván Orellana, representante de Akapana.

Orellana resaltó a La Razón que Akapana apuesta por la reactivación del sector a partir de este nuevo formato de presentación para el arte, mismo que no solo puede llegar a personas de todo el mundo, sino que también es una manera más viable de reactivar la cultura, a la vez que se cuida la salud de la población.

Gota a Gota reunirá a seis artistas bolivianos. Ellos son Francine Secretan, Orlando Alandia, José Bedoya, Paco Vargas, Roxana Arias y Gilka Wara, quienes se conectarán en simultáneo desde La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija para la inauguración y que tendrán, cada uno, su propia sala virtual con sus trabajos.

El comentario para la inauguración lo dará el economista Gonzalo Chávez, en un acto transmitido a través de la página web https://www.encontakto.com, misma donde se podrá realizar la compra de las obras.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario