Zoe Radio Bolivia

Presidente se reúne con la CAF para tratar la reconstrucción del país y lucha contra la COVID-19

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, se reunió este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Sergio Díaz-Granados, para tratar temas sobre la reconstrucción del país y lucha contra el COVID-19.

“Nos reunimos con el Pdte. de la @AgendaCAF, @sergiodigra, para dialogar sobre las acciones que implementamos en la reconstrucción de nuestra Patria y lucha contra la COVID19. Hablamos del apoyo que nos dará este organismo en el marco de nuestras relaciones multilaterales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Explicó que, con el apoyo de la CAF, su gobierno seguirá construyendo carreteras y fortalecerá a los sectores estratégicos para mejorar la calidad de vida de los bolivianos.

“Caminamos rumbo a una Bolivia del Vivir Bien, con esperanza y crecimiento económico sostenido”, afirmó.

Esta jornada, el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, también sostuvo una reunión con el presidente de la CAF para reforzar el apoyo al sector productivo y la reactivación económica y social del país.

La CAF acompaña el desarrollo de Bolivia a través de créditos, cooperaciones no reembolsables, asistencia técnica, fortalecimiento institucional y generación de conocimiento en sectores de infraestructura, desarrollo social, medioambiente, competitividad, gobernabilidad, cultura y deporte con el objetivo de mejorar las oportunidades de la población, se lee en la página digital de la entidad.

FUENTE: ABI

Deja un comentario