Zoe Radio Bolivia

The Strongest hoy quiere terminar con el invicto de Always Ready

The Strongest enfrentará a Always Ready con la misión de ganarle y quitarle el invicto para seguir su marcha ascendente en la tabla de posiciones. El partido de la sexta fecha del torneo Clausura se jugará hoy en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20.15.

Ambos llegan envalentonados al compromiso después de golear en sus últimas presentaciones, el Tigre a Aurora (4-0) y el cuadro millonario a Real Tomayapo (5-0).

Las entradas para el compromiso se venderán en ventanillas del escenario miraflorino desde las 16.00, con la siguiente escala de precios: curvas norte y sur 30 bolivianos, recta de general 40, preferencia 60 y butaca 80 bolivianos.

Arbitrará el cotejo el paceño Gaad Flores, asistido por Erick Rojas y Reluy Vallejos.

La jornada se completará con otros dos encuentros: en el estadio IV Centenario de Tarija, Real Tomayapo recibirá a Universitario de Vinto desde las 15.00, con el arbitraje de José Jordán (Chuquisaca), cooperado desde las bandas por Oliver Castellón y Fernando Barrón.

Y, en el estadio Patria de Sucre a las 18.15, Universitario será local ante el equipo cruceño de Royal Pari. Será árbitro del duelo el orureño Álvaro Campos, colaborado desde los costados por los asistentes Nehemías Almanza y Julio César Vargas.

FUENTE: AHORA EL PUEBLO

Deja un comentario