Zoe Radio Bolivia

Calamaro y Julio Iglesias se unen en «Bohemio», un homenaje para Maradona

Andrés Calamaro y Julio Iglesias se unieron en una nueva colaboración para el tema  Bohemio, considerado un homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

El videoclip está disponible en todas las plataformas digitales. Muestra una animación dirigida por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro.

La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda.

“Bohemio es un gran homenaje a Diego: el Rey Bohemio”, expresó el rockero argentino.

“Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo”, escribió el intérprete de  Flaca.

“Gracias querido hermano por la amistad cómplice. Gracias Julio Iglesias por el honor de escucharte cantar esta canción porteña”, finalizó Calamaro

Deja un comentario