Zoe Radio Bolivia

Azul Viral, banda de rock paceña, lanza su nuevo disco “Interferencia”

La banda de rock paceña Azul Viral, conformada por Carlos Patón, Diego Murillo, Bernarda Villagómez, Pamela Jiménez y Horacio Acosta, lanzó su nuevo disco Interferencia. 12 canciones conforman el proyecto que expone un amalgama de influencias sonoras.

La banda creó su proyecto durante el confinamiento y la reapertura de las restricciones por el COVID-19. “Las pistas de los instrumentos y voces grabadas por cada uno en sus hogares fueron mezcladas por Diego Murillo, sin la necesidad de concretar esta etapa de producción en un estudio de grabación”, dice la nota de prensa difundida por el grupo.

El videoclip de la canción Siénteme caer está disponible en el canal de YouTube de la banda. “Aún en cuarentena, cada uno de los integrantes trabajó por separado en la filmación, no solamente de sus interpretaciones musicales, sino también en planos de apoyo, buscando darle un sentido dramático y narrativo a las imágenes en el video”.

“Una vez concluido y compartido todo el material filmado, Horacio Acosta trabajó en un guión para la edición”, añade el documento.

Simbiosis, una de las canciones, formó parte del disco Pasos afuera de la banda Amitra, de la cual formaron parte hace varios años tres de los miembros de Azul Viral. “Este proyecto se realizó con la finalidad de transmitir un mensaje de apoyo al pueblo del Beni, frente a las dificultades por las que atravesaron a raíz de la pandemia”.

Interferencia está al alcance del público tanto en formato físico como en plataformas de música como Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, y otras.

Mayores datos e información sobre la banda están disponibles en su página oficial www.azul-viral.com así como en su fanpage www.facebook.com/azulviral, además de los videoclips que están siendo difundidos en YouTube.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario