Zoe Radio Bolivia

The Strongest sufre otra goleada de visitante (5-0) en la Copa Libertadores

Santos derrotó este martes en casa al Tigre con goles de Marinho (1′), Pirani (26′), Vinicius (42′), Lucas Braga (58′) y Kevin Malthus (83′). Tercer partido que pierden los aurinegros, que suman diez goles en contra.

The Strongest no levanta cabeza en la Copa Libertadores. Este martes sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo. Perdió por 5-0 ante Santos en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Una vez más, el equipo aurinegro mostró un bajo rendimiento, tal como pasó ante Boca Juniors en La Paz (0-1), frente a Barcelona en Guayaquil (4-0) y ahora en territorio brasileño. Son diez goles que ha recibido en tres fechas y no ha marcado un solo gol.

Santos abrió el marcador a los 52 segundos mediante Marinho, el capitán y el mejor jugador del equipo paulista, que marcó el gol más rápido de lo que va la Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Florentín nada pudieron hacer para contrarrestar la dinámica de un cuadro brasileño, que buscó de entrada su primera victoria. Presionó todo el tiempo en ataque y eso le permitió hacer diferencia con los goles de Gabriel Pirani (26’), Vinicius (42’), Lucas Braga (58’) y Kevin Malthus (83’).

Lo mejor del Tigre en el partido se vio en el segundo tiempo, cuando Reinoso desperdició un preciso centro del lateral José Sagredo a los 59’, el cabezazo de Gabriel Valverde que estrelló la pelota en uno de los postes a los 64’ y el potente remate de Francisco Pastor, a los 79’, que también le sacó chispa a uno de los parantes.

Después de esos 20 minutos favorables para la visita, Santos retomó el dominio del partido y pudo aumentar en varias oportunidades el marcador ante un rival que no puso resistencia.

FUENTE: EL DEBER

 

Deja un comentario