Zoe Radio Bolivia

‘FarmVille 3’ ya está disponible para dispositivos iOS, Android y Mac

FarmVille 3, la nueva edición de la franquicia de videojuegos homónima propiedad del estudio Zynga, ya está disponible para su descarga a nivel mundial en dispositivos móviles iOS y Android, así como para ordenadores Mac equipados con el procesador M1.

En esta nueva edición, lanzada 12 años después de la presentación del videojuego original, que llegó a tener 700 millones de descargadas, el personaje de Marie vuelve a ser protagonista y muestra sus aventuras en la granja. Lo hace junto a un nuevo elenco de personajes de diferentes orígenes y con distintas habilidades, como pescar, talar o fabricar objetos artesanales.

Entre algunas novedades de esta edición destaca la posibilidad de personalizar las granjas y la cría y alimentación de 150 tipos de animales diferentes. Por estos cuidados, los jugadores pueden obtener diversas recompensas, como productos agrícolas, entre los que se encuentran lana y mantequilla.

En palabras del presidente de la compañía, Bernard Kim, «FarmVille 3 sumerge a los jugadores en una experiencia visualmente impresionante llena de aventuras, conexiones sociales y el desafío de gestionar tu propia granja que cientos de millones de fans han llegado a amar».

En esta nueva versión de incluyen nuevas especies de animales, como tigres o alpacas. Los personajes también tienen la oportunidad de cambiar su indumentaria y vestirse con trajes de temporada o disfraces de Halloween. Con ello, se introducen nuevos diseños para los vehículos, así como decoraciones modernista y victoriana.

También se incorpora la opción de que los jugadores creen sus propias cooperativas para intercambiar bienes con otros y trabajar juntos para obtener recompensas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Deja un comentario