Zoe Radio Bolivia

Pato Rodríguez confirma acercamiento con Bolívar y que se analiza la oferta

“Hay un contacto, es la realidad”, dijo Patricio “Pato” Rodríguez para confirmar que existe un acercamiento del club Bolívar para contar con sus servicios la próxima temporada.

“Estoy muy agradecido de que se fijen en mí, ya sea en Bolivia o fuera de Bolivia. Para el jugador es muy lindo que lo miren de otros lugares”, aseguró el volante argentino a Dosis de Fútbol.

Aunque el argentino admitió que la oferta es analizada, dejó en claro que de concretarse su salida al club paceño será por el bien de Wilstermann, para dejarle buena plata a la institución aviadora. “Si me toca esa posibilidad, quiero que sea de la mejor manera y hoy la mejor manera para la situación (económica) de Wilstermann es dejándole plata al club”, aseguró.

 “Si yo soy una herramienta para que el club pueda generar y obviamente, no soy hipócrita, le sirve a mi familia y me sirve deportivamente, bienvenido sea”, complementó Rodríguez, en una entrevista realizada en la Feicobol, donde el jugador fue la imagen de una empresa.

“La idea es irme feliz de acá y por nada del mudo hacer algo errado, no está en mi cabeza. Me han ofrecido de muchos lugares esa posibilidad de hacer algo de una forma en la cual yo creo que no me interesa. Si me toca irme, quiero que sea bien, como llegué, como estuve, como me mantuve y quiero que sea de la misma manera, agradecido, con la frente en alto, sin deberle nada a nadie y haciéndole un bien al club”, añadió el jugador.

En febrero pasado Wilstermann amplió el contrato de Rodríguez hasta la temporada 2024, con un fuerte monto en la rescisión del vínculo, por lo tanto, en el caso que el club Bolívar quiera contar con sus servicios, deberá erogar un fuerte monto de dinero.

Bolívar ya concretó la salida del defensa Sebastián Reyes, quien admitió que ya tiene todo arreglado para jugar la temporada 2022 en el club paceño.

Se conoce que la Academia también estaría negociando por lograr fichar a otros dos jugadores de Wilstermann, el golero Arnaldo Giménez y el volante Moisés Villarroel.

FUENTE: LOS TIEMPOS

Deja un comentario