Zoe Radio Bolivia

Piqué y su novia asisten a una boda y se muestran en público en Girona

Tras varias semanas de especulaciones, se confirmó el buen momento personal que atraviesa el futbolista español Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí, con la que asistió a una boda el fin de semana.

El jugador del Barcelona español, que fue blanco de críticas después de haberse conocido públicamente su separación con la cantante colombiana Shakira por presunta infidelidad, fue fotografiado con su novia en su llegada al acontecimiento celebrado en Mas Terrats, en Costa Brava.

La revista ¡Hola! publicó las fotografías en la que se ve a la pareja como invitados por los flamantes esposos Albert Pedret y con Anna Tormo. En ellas se ve al deportista y a la estudiante de Relaciones Públicas de 23 años bastante afectuosos y sonrientes.

Es la segunda ocasión que se ve a Piqué y Chía Martí en público; la primera fue en el concierto de Dani Martín, en Gerona, el pasado viernes, que se los vio bailando y coreando canciones junto a los padres del defensor central.

De acuerdo con información de medios españoles, el defensa del Barcelona y de la selección de España pudo haber conocido a su nuevo amor gracias a su faceta como empresario en Kosmos, empresa de proyectos deportivos donde trabajan tanto Chía como los novios de la boda a la que asistieron.

Mientras, el conflicto con Shakira continúa por la definición de la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

FUENTE: REVISTA HOLA!

Deja un comentario