Zoe Radio Bolivia

Más de 100 obras se subastarán en la Expocruz este miércoles

Este miércoles 21 de septiembre, un centenar de obras (cuadros) se subastarán en la Expocruz. La actividad se realizará en la galería de arte ubicada en el pabellón “La Paz en paz”, a partir de las 18.30.

La Alcaldía de La Paz desplegó una importante logística en el traslado de obras para ofrecer una muestra de artes plásticas y talento boliviano en la feria más importante de Bolivia.

Se reunió a más de una veintena de artistas reconocidos para poner a consideración de la población cruceña, obras en diferentes técnicas y temáticas. Las piezas corresponden a ganadores de distintos concursos y otros con amplia trayectoria.

La venta de obras estará a disposición hasta la finalización de la Expocruz. Sin embargo, en sólo dos oportunidades se realizará la subasta. Las fechas son el miércoles 21 y el sábado 24 de septiembre.

Édgar Arandia, Édgar Quispe, Froilán Cosme, José Bedoya, Reinaldo Chávez, Vidal Cussi, Corina Aguilar y Juan Mayta son algunos artistas que participan con sus obras.

También se podrá adquirir el arte de: Rubén Perales, Juan de la Cruz Heredia, Raúl Choque, Juan Suntura, Alan Gutiérrez, William Luna, Sharon Pérez, Luis Calisaya, Eusebio Choque y Néstor Lara.

En la Galería de Arte en Movimiento de la Expocruz se exhiben obras de reconocidos exponentes nacidos en el departamento.

Un ring con cholitas ‘cachascanistas’, música urbana, gastronomía tradicional y fusión, además de un desfile de modas, son algunas de las actividades que muestra La Paz en la Expocruz, este año.

FUENTE: LA RAZÓN

Deja un comentario